14.6 C
Rosario
sábado, 21 mayo 2022

Encontraron el cuerpo de un hombre asesinado con un disparo en la cabeza bajo un puente cerca del Bosque de los Constituyentes

El cadáver de un hombre fue hallado este jueves por la noche en la zona debajo del puente de avenida Jorge Newbery, cerca del Bosque de los Constituyentes, en la zona norte rosarina. Según las primeras informaciones, el cuerpo sin vida tenía un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Fue comisionado el Gabinete Criminalístico para el relevamiento de la escena del hecho, toma de testimonios y levantamiento de rastros. La División de Homicidios de AIC realiza medidas investigativas dictadas por la Fiscalía de Homicidios.

El cadáver fue enviado al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia. Se busca identificar a la persona fallecida y establecer cómo se dio la secuencia que terminó con su asesinato. En esa línea, se investiga si fue ejecutado en el lugar.

El hallazgo se dio cerca de las 21 a la vera del curso de agua, debajo del puente cercano a la avenida Jorge Newbery. La víctima vestía un short y una remera y tenía un impacto de bala en la zona de la sien izquierda.

De esta manera, en los primeros 13 días del año se registraron siete homicidios en el Departamento Rosario, de los cuales tres corresponden a menores de 21 años.

Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,930SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS