En una carta abierta, Trezeguet abrió las puertas y Central sueña

David Trezeguet decidirá en los próximos días cuál será su futuro. En ese marco, las chances de que pueda llegar a Rosario Central son importantes, puesto que al delantero franco-argentino le interesó el proyecto futbolístico que lidera Miguel Ángel Russo.

Entre las cosas más destacadas que dijo, el atacante aseguró que “me voy a quedar a jugar en la Argentina”, al tiempo que señaló que “quiero jugar en un equipo con mucha pasión, que juegue a estadio lleno, con la alegría de su gente, con un grupo unido y un entrenador que me dé cosas. Eso es lo que está en la balanza”.

“Me quisieron de Paraguay, Uruguay, Chile y Brasil pero yo determiné quedarme en Argentina. Tendré que decidir a corto plazo cuál será mi elección, mi nuevo club en Argentina, pero estoy muy motivado”, dijo el ex atacante de River y Juventus de Italia entre otros equipos, quien reconoció que donde vaya será a préstamo por un año.

“Estoy muy bien de la lesión, con ganas de hacer bien las cosas y aportar lo mío. Tengo ganas de seguir jugando. Voy a decidir el club lo más rápido posible”, comentó el atacante internacional, quien admitió que “lo voy a decidir en los próximos días”.