“En Santa Fe está el único proyecto serio alternativo al kirchnerismo”

“En Santa Fe está el único proyecto serio alternativo al kirchnerismo en el país y no lo planteamos con un discurso desde un canal de cable de la ciudad de Buenos Aires, sino con acciones de gobierno concretas en una de las principales provincias del país”, afirmó el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi.

“En Santa Fe hay una coalición de partidos que va a cumplir seis años de gestión y pese a los pronósticos y a que el kirchnerismo, en muchas cuestiones, no nos ha ayudado como provincia, seguimos siendo ratificados en las urnas por una clara mayoría, como sucedió hace poco tiempo con el contundente apoyo a la lista encabezada por Hermes Binner y como creemos que sucederá en las elecciones de octubre”, añadió Galassi, en declaraciones periodísticas.

“Nosotros tenemos profundas diferencias con el kirchnerismo -continuó-, pero creo que la mejor manera de superarlo es construyendo un proyecto alternativo y ganando las elecciones en 2015, como hemos hecho nosotros como frente político en la provincia de Santa Fe desde 2007”.

“Nos guste o no, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner fue elegida con el 54 por ciento de los votos y pareciera que hay algunos sectores que quieren que ese mandato termine o, por lo menos, condicionarlo antes de tiempo”, señaló Galassi.

“Hoy, los que estamos en la oposición tenemos que trabajar, y de hecho lo estamos haciendo en Santa Fe, para ganar las elecciones legislativas en octubre con Binner y todo el Frente Progresista. Y así, empezar a transitar un camino que nos permita competir con éxito en las presidenciales de 2015 y al kirchnerismo lo suceda un proyecto verdaderamente progresista y no otra variante del PJ”, finalizó.