En Salta, Central buscará los cuartos de final de Copa Argentina frente a Deportivo Morón

Tras lograr su primer triunfo en el torneo local, Central buscará esta noche continuar por la senda de la victoria cuando enfrente en Salta a Deportivo Morón, por los octavos de final de la Copa Argentina. El partido se disputará desde las 21.10 en el estadio Padre Martearena, será arbitrado por Silvio Trucco y contará con televisación de TyC Sports Play.

El vencedor de este duelo enfrentará en cuartos de final a quien se imponga en la llave que protagonizarán Boca y Lanús.

El director técnico de Rosario Central, Eduardo Coudet, pondrá a la mayoría de los titulares, a excepción del volante central Damián Musto, que sufrió dos cortes en la tibia izquierda en la victoria contra Patronato, y del marcador lateral derecho Paulo Ferrari, quienes no integraron la delegación.

El Chacho “guardó” a los volantes Walter Montoya (quien ingresó, convirtió un gol y fue expulsado), Giovani Lo Celso y José Luis Fernández para el partido de hoy, y sólo hizo ingresar a los dos primeros contra Patronato en el complemento, cuando le cambiaron la cara al equipo y Central logró una victoria ajustada pero merecida.

En tanto, Fernández ocupará la franja izquierda en reemplazo de Washington Camacho, autor de un gol en el triunfo del sábado. En defensa retornará Víctor Salazar por Ferrari y la dupla central estará integrada por Hernán Menosse y Esteban Burgos.

Enfrente se parará el sorprendente Deportivo Morón, que viene de eliminar a Aldosivi y, ni más ni menos, a Newell’s, al que venció 1-0 en la cancha de Lanús, en uno de los batacazos de la Copa Argentina.

El director técnico de Deportivo Morón, el ex Unión de Mar del Plata Walter Otta, pondría el mismo equipo que venció a Acassuso por 2-0, por la B Metropolitana, sin el delantero Javier “Bicho” Rossi, quien no se recuperó de una lesión en un tobillo y será reemplazado por Miguel Pardo.

Probables formaciones

Central: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Esteban Burgos, Hernán Menosse, Cristian Villagra; Walter Montoya, Mauricio Martínez, José Luis Fernández; Giovani Lo Celso; Marco Ruben y Teófilo Gutiérrez. DT: Eduardo Coudet.

Deportivo Morón: Milton Álvarez; Juan Ferreira, Cristian Broggi, Emiliano Mayola, Nicolás Minici; Leandro Guzmán, Cristian Lillo, Emmanuel Giménez, Gerardo Martínez; Damián Akerman y Miguel Pardo. DT: Walter Otta.