En Rosario, Rossi dijo que “Macri humilla y angustia a los argentinos”

En el marco del año electoral, Agustín Rossi estuvo este sábado en el centro rosarino recorriendo diferentes mesas militantes para conversar con vecinxs de la ciudad. En tanto, el viernes por la noche participó junto a la concejala Norma López de la inauguración del local de Unidad Ciudadana en la localidad de Pueblo Esther. En ese sentido, volvió a lanzar duras críticas hacia Mauricio Macri y las políticas de su gobierno. “Macri humilla y angustia a los argentinos, la economía de Cambiemos ha convertido en un caos la vida de los trabajadores”, apuntó al realizar un análisis de la realidad nacional.

“La reforma laboral más importante ya la hicieron y fue depreciar el salario de los trabajadores”, expresó Rossi, al tiempo que explicó la necesidad de “generar un shock de crecimiento para recomponer los ingresos de los argentinos”. Asimismo, llamó a “construir juntos un nuevo camino que recupere el trabajo, la educación y la salud para todos”:

Además, de cara a las elecciones presidenciales de este año, Rossi -que ya expresó sus intenciones de competir en el caso de que Cristina Fernández de Kirchner no se presente- expresó “el camino más corto para ganar es si la oposición va unida. Estoy convencido de que podemos ganar en primera vuelta”.

Finalmente, al ser consultado por la prensa rosarina por el escándalo del fiscal Carlos Stornelli denunciado por extorsión, apuntó: “Nos muestra el grado de corrupción y descomposición de la justicia macrista”.