En octavos: Central cumplió y eliminó a Riestra de la Copa Argentina

@SC_ESPN

Central logró quebrar el cerrojo defensivo de Deportivo Riestra, lo derrotó por 2-1 y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina. En La Paternal, el equipo de Paolo Montero no tuvo el mejor de sus rendimientos pero le bastó para vencer ajustadamente al conjunto que milita en la B Nacional.

  • Fernando Zampedri y José Leguizamón convirtieron los goles canallas en el complemento, que tuvo cierto suspenso por el empate parcial que convirtió accidentalmente Elías Gómez en contra en un corner.

Con dos rebotes, Zampedri y Leguizamón rompieron el cero en el arco de Riestra en un partido duro y trabajo desde lo físico y lo táctico. Sin un Marco Ruben en su plenitud, se aprovecharon las pelotas paradas para convertir en el arco de enfrente.

Una vez que convirtió el Canalla a través de Zampedri, la desconcentración hizo que en un corner en contra llegara la igualdad con una floja respuesta del Ruso Rodríguez. Sin mostrar buen fútbol, se recuperó velozmente y Leguizamón fusiló para avanzar de ronda.

Boca o Guillermo Brown de Puerto Madryn será el rival en los octavos de final de la Copa Argentina, en la que el Central de Montero fija sus expectativas por la posibilidad de ingresar a la Copa Libertadores en el caso de obtener un título que se le negó en los últimos años, con derrotas en tres finales consecutivas.

Los goles