En medio de una persecución, un patrullero atropelló y mató a un motociclista

@MumiYadanza

Un violento choque se cobró la vida de un joven de 23 años. El conductor de una motocicleta murió en el acto al ser atropellado por un patrullero de la policía de Santa Fe en inmediaciones de Rivarola y Circunvalación.

La víctima, Nicolás Leandro, falleció en el momento del terrible siniestro vial. El padre asegura que su hijo pasó en verde y que el patrullero circulaba en contramano y alta velocidad.

  • El hecho ocurrió alrededor de las 17.45. Por circunstancias que se investigan, el móvil policial perteneciente Comando Radioeléctrico embistió la moto conducida por Nicolás Chamorro, de 23 años, quien falleció como consecuencia de los traumatismos en el lugar del hecho.

La fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos, Valeria Piazza Iglesias, ordenó la intervención de gabinete criminalistico de la PDI, ordenó secuestrar el móvil policial, peritar el GPS del mismo, realizar un relevamiento de llamados al 911 para corroborar si el móvil estaba en respuesta a un hecho, y relevamiento de cámaras de seguridad en la zona.

  • Tanto el móvil policial como la motocicleta están secuestradas por división judiciales quién interviene en el caso para realización de pericias. Además, se envió el cuerpo al instituto médico legal para realizar autopsia.

El conductor del móvil policial, identificado como Aníbal M., se encuentra demorado con formación de causa por homicidio culposo. Se le realizan tanto a él como al acompañante exámenes de alcoholuria y alcoholemia.