En medio de las críticas, el Patón Bauza se reunió con el rosarino Icardi

Edgardo Bauza, quien hace algunas semanas había manifestado que el rosarino Mauro Icardi es el tercer centrodelantero de la Selección, viajó a Europa para seguir de cerca a varios futbolistas que pueden formar parte de las próximas convocatorias y se entrevistó con el capitán del Inter.

¿Por qué se duda tanto? ¿Tiene chances reales de ser incluido en la lista? En contracara, Diego Armando Maradona sigue considerando que no puede estar por su affaire con la modelo Wanda Nara, quien dejó a su pareja Maxi López para casarse con el delantero rosarino, quien era amigo del ex goleador de River.

Las imágenes del “Patón” y el goleador, junto al resto de los argentinos que pertenecen al conjunto italiano, generaron incertidumbre frente a la futura citación de cara a los compromisos por las Eliminatorias frente a Chile (23 de marzo en el Monumental) y Bolivia (28 de marzo en La Paz).

Lo cierto es que Icardi es máximo artillero de la Serie A con 15 tantos. Comparte la primera posición con su compatriota Gonzalo Higuaín (Juventus) y el bielorruso Edin Dzeko (Roma). El Neroazzurro levantó sus números y está cuarto, a nueve puntos de la Juve, que marcha líder. Y tal como sucedió con los últimos entrenadores, el rosarino es una pieza fundamental para Stefano Pioli.

“No hay absolutamente ningún problema con él”, aclaró Bauza, quien dialogó con el grupo de la selección para saber si había algún resquemor con Icardi por sus manejos en la vida privada.

El estratega albiceleste también charló con Javier Zanetti (dirigente interista), Cristian Ansaldi, Juan Pablo Carrizo, Ever Banega y Rodrigo Palacio, los otros argentinos. Entre ellos, el único que tiene su lugar asegurado es Banega.

Imagen de previsualización de YouTube