En los penales, Central derrotó a Lanús en el primer amistoso de verano

Central derrotó en los penales a Lanús luego de empatar 1-1 en el primer amistoso de verano en Santa Fe. El Canalla se impuso por 8-7 gracias a una gran tarea del arquero Jeremías Ledesma, que tapó dos remates. El juvenil Andrés Lioi fue el encargado de poner números finales a la serie.

En el partido habían igualado en un gol en un duelo discreto disputado en cancha de Colón. El pibe Tomás Belmonte abrió la cuenta para el Granate con un potente cabezazo a la salida de un corner y rápidamente Central reaccionó con un gol de Marco Ruben tras una perfecta combinación entre Néstor Ortigoza y Fernando Zampedri.

  • Tras un primer tiempo soporífero, en el complemento ambas formaciones elevaron el nivel y conformaron un espectáculo un poco más decoroso. El Canalla tuvo las mejores opciones pero no estuvo fino en la definición de un partido trabado.

El debutante Ortigoza fue una de las armas destacadas del equipo de Leo Fernández, que terminó ganando en los penales pese a que Maxi González falló el suyo. Ledesma tapó dos y Lioi aseguró para el 8-7 final y la copa veraniega para los auriazules.

Los goles del partido

Los penales