En la previa de la final, Bauza puso en duda su continuidad a futuro en Central

Edgardo Bauza sorprendió a propios y extraños con sus declaraciones. Porque puso en duda su continuidad al frente de Central en caso de que el próximo jueves su equipo se imponga ante Gimnasia en Mendoza, conquiste la Copa Argentina y logre la clasificación a la Copa Libertadores. Ante la consulta sobre si le gustaría dirigir al Canalla en el torneo continental, dijo que “es difícil”.

“No sé. Es difícil”, respondió el Patón ante la consulta sobre la posibilidad de que esté al frente del plantel auriazul si consigue el pasaporte al máximo torneo de clubes de la Conmebol.

  • El DT canalla evitó así pensar a futuro. Prefirió referirse al partido ante el Lobo platense: “Este es un paso importante. Siempre estuve cerca siendo técnico. Llegué a la semifinal de la Libertadores y salí subcampeón del torneo local. Si bien gané títulos como jugador, pero como técnico no. Sería algo lindo. Vamos a pelearla a muerte para ver si podemos ganar, y después se verá”.
  • El Patón también dejó en claro que el plantel está tranquilo de cara al trascendental partido del jueves: “Más allá del entusiasmo que se vive, los jugadores saben a lo que se enfrentan y me transmiten seguridad. Tenemos un equipo maduro y con experiencia”, aseguró en declaraciones a TyC Sports.

“La gente está muy entusiasmada e ilusionada con ganar. Yo trato de bajar los decibeles porque es una final entre dos equipos muy parejos”, agregó.

Además, contó lo que representa para él la final. “El objetivo era este. Haber llegado a la final para mí es algo importante porque soy hincha de Central y empecé a jugar acá a los 12 años”, comentó.