En la presentación de Montero, Central cayó por penales ante Talleres

ESPN

En la presentación de Paolo Montero, Central cayó por penales frente a Talleres luego de igualar 1-1 por la Copa Desafío, disputada ante un estadio semivacío en el mundialista de Mar del Plata. Victorio Ramis abrió el marcador en el inicio del juego y el colombiano Teófilo Gutiérrez igualó las acciones en el cierre de la primera mitad, en un partido deslucido para el Canalla. En la serie, fallaron Mauricio Martínez y José Luis Fernández, mientras que el Ruso Martínez atajó el primer envío pero no fue suficiente.

Con una flojísima labor defensiva sobre todo en el primer período, el Central de Montero se mostró falto de ritmo y se movió al compás de los pibes de Talleres. En el complemento se emparejó el juego pero sin gozar el Canalla de acciones de riesgo ante los numerosos cambios que implementó el uruguayo.

De entrada, Ramis sacudió el arco del Ruso Rodríguez con un derechazo que sorprendió a la desordenada defensa auriazul. En el final del primer tiempo, Teo aprovechó un pase en profundidad de Gustavo Colman para el 1-1 que resultó definitivo.

En la serie de penales, el Ruso arrancó de la mejor manera convirtiendo y atajando un envío. Sin embargo, fallaron Martínez y Fernández y la T no volvió a errar para alzarse con el torneo de verano en MDQ.