En honor a las Tortugas Ninja, abren nuevo local con la pizza más grande de Rosario

La zona céntrica de Rosario contará con una nueva pizzería desde este jueves 18 de julio. El local se instala en la ciudad con una oferta gastronómica variada, con recetas propias y diversas bebidas. En calle Mendoza, entre San Martín y Maipú, abrirá sus puertas La Pizzería de las Tortugas Ninja. Durante el primer mes el nuevo local, que está decorado como las alcantarillas de la ficción que lleva en su nombre, hará hincapié en las pizzas XXL y slices.

Además, la carta de comidas tiene dos especialidades de la casa, que son la pizza de pepperoni y la de champiñones. A su vez, en agosto sumarán a la oferta gastronómica pastas bowl, macarrones con queso y spaghettis con albóndigas.

En torno a las bebidas, habrá diferentes variedades de cervezas artesanales e importadas, sumadas a vermuts, gin, sidra tirada y vino en copa.

Por otra parte, el nuevo local cuenta con un espacio recreativo con PlayStation, metegoles y más, para las personas que esperan su pedido, como también para los que eligen comer en el lugar.

En tanto, La Pizzería de las Tortugas Ninja abrirá de martes a domingo, de 19 a 00, y también ofrecerá al público la posibilidad de hacer sus pedidos mediante la aplicación PedidosYa.