En España muestran a Trezeguet como posible fichaje de Barcelona

El delantero francoargentino David Trezeguet, actualmente en Newell’s, figura como un probable refuerzo para el Barcelona de Gerardo Martino para enero próximo, según publicó hoy el diario deportivo catalán Mundo Deportivo.

El periódico señaló en su tapa que “Barcelona no descarta fichar un 9 en enero próximo” y agregó que “quieren un ariete de área, un goleador, que aporte una variante ofensiva más”.

La tapa del deportivo está ilustrada por la foto de Trezeguet, con la camiseta River, junto a otros delanteros como los paraguayos Roque Santa Cruz (Málaga de España) y Nelson Haedo Valdez (Al Jazira de Emiratos Árabes Unidos), y el alemán Miroslav Klose (de Lazio, Italia).

En sus páginas interiores el diario tituló “El Barcelona busca un 9 de toda la vida”, y añadió que el club donde juega el rosarino Lionel Messi pretenderá incorporar a “un delantero centro experto que se sienta feliz ayudando al equipo en esos partidos, que los hay, en que se precisa otro recurso distinto para llegar al gol, alguien que sepa descolgar balones aéreos y lleve el remate en la sangre”.

Trezeguet, uno de los candidatos mencionados, llegó esta temporada en Newell’s, luego de haber jugado en River, donde logró el ascenso desde la B Nacional.