En ajuste de cuentas, mataron a balazos a un hombre en Rueda al 4300

Un hombre de 31 años falleció en la tarde de este miércoles luego de ser víctima de un ataque a balazos por parte de una banda en un caso que es encasillado como ajuste de cuentas. El hecho se registró en Rueda al 4300 y, según consignaron fuentes relacionadas al caso, la víctima recibió tres disparos de arma de fuego.

Juan Carlos Sánchez perdió la vida luego de una balacera ocurrida cerca de las 18 en el suroeste de la ciudad, cuando se movilizaba en la esquina de Lima y Rueda. Vecinos alertaron a la policía y en el lugar encontraron el cuerpo tendido del hombre, que fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

En el efector perdió la vida a pesar de los trabajos de reanimación. La esposa de la víctima informó al fiscal Rafael Coria sobre quiénes podrían ser los agresores, todos integrantes de una banda que Sánchez conocía con antelación.

A partir de esos datos, la policía se apersonó en la villa más cercana al incidente (sindicada como el territorio de los agresores) y detuvo a cuatro personas, que fueron trasladadas a la comisaría 13°.