El violador serial de Rosario tiene teléfono y acceso a Instagram en la cárcel

Pablo Nicolás Barreto, el violador serial de Rosario que fue condenado el 14 de diciembre pasado a la pena de 20 años de prisión, volvió a ser noticia, pero por tener acceso a un celular y a redes sociales en la cárcel de Piñero.

Barreto, condenado por robos y violaciones en distintos comercios de Rosario, publicó a través de su cuenta de Instagram varias historias. “Me han privado de mi libertad, pero no de mis sueños. Porque en mis sueños soy libre de amarte cuantas veces quiero”, fue la frase que compartió de la canción Trago de vida, de La Repandilla

  • Su cuenta niicoocarc fue cerrada luego de la difusión de la noticia.

Laura, una de las víctimas del violador serial, dijo a De 12 a 14 (El Tres) que le dio “mucha bronca” ver que Barreto tiene acceso a un teléfono y a las redes sociales. “Puede mandar audios, mensajes. No lo puedo entender”, enfatizó.

El joven de 25 años fue condenado por ocho casos de robo y abuso sexual cometidos entre enero y julio del año pasado en distintas zonas de Rosario. “Sí, soy culpable”, dijo el violador antes de escuchar la homologación del juicio abreviado.

Barreto fue acusado robos y violaciones ocurridas entre el 9 de enero y el 10 de julio del año pasado. Según la fiscal Alejandra Raigal, “el mismo modus operandi” era el siguiente: ingresaba a locales comerciales en calidad de cliente con la excusa de consultar por elementos o mercadería, para luego amedrentar a las victimas, amenazarlas, trasladándolas hacia otro ambiente del local, maniatándolas, aprovechándose de la situación para abusar sexualmente de ellas, sustrayendo además dinero en efectivo, dándose a la fuga en su moto.

+info

«Sí, soy culpable»: condenaron a 20 años de prisión al violador serial