El Salmón vuelve a Rosario: Andrés Calamaro confirmó fecha en el Anfiteatro

Andrés Calamaro regresa a la ciudad de Rosario. El músico tocará el próximo 30 de noviembre en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito en el marco de una gira nacional en la que presenta Cargar la suerte, su 15º disco. La fecha se confirmó este sábado, en momentos en que El Salmón se prepara para iniciar una serie de recitales en salas y festivales de España.

El setlist del concierto incluye –además de las canciones de Cargar la suerte– un recorrido por clásicos que forman parte de la banda de sonido de distintas generaciones.

La banda que acompaña a Calamaro en este periplo está integrada por German Wiedemer, en teclados; Mariano Dominguez, en bajo; Julián Kanevsky, en guitarras; y Martin Bruhn, en la batería.

La presentación local es hasta el momento la segunda plaza argentina confirmada tras el anuncio del recital de la última semana en la ciudad de Córdoba. Las entradas estarán a la venta desde el 9 de abril en el primer nivel de Palace Garden, (Corrientes 755) y a través del sistema tuentrada.