El regreso más esperado: Maxi Rodríguez vuelve a Newell’s

El regreso más esperado ya es una realidad. Luego de idas y venidas respecto a su continuidad en Peñarol de Uruguay, la Fiera regresará a Newell’s. Fue confirmado por el club leproso a través de las redes sociales. “¡Siempre se vuelve al primer amor! Felices de tenerte de nuevo en casa”, fue el mensaje de la cuenta oficial junto a una imagen del mediocampista que cumplirá 38 años en enero. 

Se trata de “la bomba” del mercado de pases, luego de las tremendas complicaciones que había tenido la dirigencia para contratar a un nuevo entrenador frente a la salida de Omar De Felippe. Tras varios intentos, se dispuso que Héctor Bidoglio continúe al frente del plantel profesional en 2019 y tendrá un refuerzo de lujo.

Maxi Rodríguez, que en las últimas semanas parecía más cerca de quedarse en Peñarol, hizo las valijas para regresar a su casa. Será la tercera etapa de la Fiera en Newell’s, donde lleva anotados 76 goles y consiguió un título, en 2013, de la mano de Gerardo Martino.

Sin tener los minutos deseados en la última temporada y mucho menos en la continuidad del próximo semestre, Maxi decidió irse de Peñarol. Las presuntas dudas de la Fiera respecto a si pegar la vuelta a Newell’s tenían mucho que ver con la dirigencia encabezada por Eduardo Bermúdez, muy cuestionada por los hinchas. Sin embargo, el amor pudo más y volverá a vestirse de rojinegro.

En breve más info.