El recital de La Renga en Rosario será finalmente en el estadio de Newell’s

Luego de idas y venidas por la negativa municipal de otorgar la autorización para el recital en el Hipódromo, la banda La Renga finalmente se presentará en Rosario el próximo 19 de mayo en el estadio de Newell’s. Así, el Coloso Marcelo Bielsa será la sede del show del popular grupo en la ciudad.

La banda de Mataderos desembarcará en Rosario después de la serie de conciertos que brindará en Mar del Plata. Pese al hermetismo de los productores del show, se confirmó que la presentación, una vez superados los problemas originales, finalmente se hará en el Coloso del Parque.

  • La última actuación de La Renga en Rosario se concretó en julio de 2015 en el Metropoiltano. Vale recordar que en esa ocasión se desató una encendida polémica porque los fans de la banda que lidera Gustavo “Chizzo” Nápoli dejaron el parque Sacalabrini Ortiz cubierto por un manto de residuos.

La polémica por el show de La Renga se suscitó porque el municipio le bajó el pulgar al Hipódromo, dado que el grupo quería hacer un show para 40 mil personas -una cifra esperable teniendo en cuenta la convocatoria del grupo- pero el lugar se habilita solamente para espectáculos de hasta 15 mil personas.