El programa Precios Justos extendió su vigencia hasta el 12 de julio

La Municipalidad de Rosario, junto al Centro Unión de Almaceneros y Autoservicistas de la ciudad, decidió extender la vigencia de la décima etapa de Precios Justos hasta el 12 de julio. En esta campaña están adheridos 110 comercios distribuidos en todos los distritos de la ciudad, con más de 100 productos en oferta de diversas marcas, muchas de ellas rosarinas. Entre ellos, diversos productos de almacén y limpieza, entre otros. El listado de productos puede consultarse en rosario.gob.ar.

Además de los precios convenientes, se ofrecen diferentes promociones como descuentos con la Tarjeta Alimentar en algunos de los comercios adheridos y 20% de descuento los días miércoles con la tarjeta del Banco Municipal en Almacenes de la Cadena del Centro.

En esta etapa de distanciamiento social los comercios toman pedidos por teléfono para que pueda retirarse sin demoras o realizan envíos a domicilio.

El programa Precios Justos surgió de un amplio acuerdo alcanzado por la Municipalidad, el Centro Unión Almaceneros y Autoservicistas de Rosario, empresas productoras locales y de la región, emprendedores sociales y empresas recuperadas, con el objetivo de, por un lado, ofrecer a los consumidores productos a precios justos y, por otro, permitir a los comerciantes mantener, y hasta incrementar, las ventas de los comercios y empresas participantes.


+info


María Catalina Echevarría, la rosarina que confeccionó la primera bandera argentina