El primer meme rosarino de 2019: se enojó con Papá Noel y por las vacunas contra la fiebre amarilla

El primer meme puramente rosarino del 2019. El hombre que se enojó en el Portal Shopping con Papá Noel en diciembre pasado reapareció frente a las cámaras de Canal 3 para protestar por los pocos números distribuidos para la vacunación contra la fiebre amarilla para aquellos que pueden vacacionar en Brasil.

“Argentinidad al palo”, fue el mensaje del periodista Ciro Seisas, quien fue el que detectó que se trataba del mismo sujeto, amante de las chombas y las cámaras de televisión.

“El shopping se está cagando en los chicos, no respetan el horario que tienen publicado y esto va a salir en los medios. Papá Noel se fue y hay varias personas, no soy el único”, expresaba muy enojado el 19 de diciembre, cuando se interrumpió una sesión de fotos navideña para los más chicos.

La agresividad con la que se expresó y el hecho de haber sido filmado hizo que las imágenes se viralizaran sobre el cierre del 2018. Ahora, en 2019, su rostro (y sus chombas rayadas) volvieron a figurar en la TV rosarina.

“Me parece que tiene un problema de horarios. Llega siempre tarde”, fue uno de los comentarios en las redes sobre la repetida situación. “Se ve que anda bien el hombre si se queja de esas cosas. Qué queda para quien se quedó sin laburo y no pudo ir al shopping a comprar regalos, o quien se quedó sin vacaciones, no? Párrafo aparte para la colección de chombas, claro”, agregó otro usuario.

“Lo llevan los del móvil de @Rosariotres para asegurar la nota … Mañana lo vemos vestido de panadero quejándose por el precio de la harina y la semana que viene está pidiendo ayuda porque se le inundó el campo en el norte de la provincia”, respondió otro, con humor.

Su enojo con Papá Noel