El polémico audio de Leo Fernández contra los dirigentes de Central

La continuidad de Leo Fernández en Central quedó confirmada luego de una intensa reunión con los dirigentes ocurrida ayer por la tarde. Más tarde se filtró un audio que el entrenador canalla le envió a su círculo íntimo (o no tanto) que alteró la tranquilidad en el club de Arroyito. 

En el mismo, el director técnico carga con dureza contra los dirigentes por poner en jaque el proceso con apenas dos derrotas seguidas y cuestiona la falta de paciencia en relación a la “banca” que tuvieron sus predecesores.

El audio

“Muchachos, les cuento: recién salgo de reunirme con los dirigentes en el club, me llamaron porque estaban preocupados. Fue una reunión fuerte. Y yo lo único que les pedí es que no nos rompan los huevos, que nos dejen trabajar tranquilos estos cuatro partidos”, arranca.

Y siguió: “Terminamos (estos cuatro partidos) y nos sentamos a charlar otra vez. Que no rompan los huevos: hijos de puta, los otros perdían catorce partidos seguidos y no decían nada. Nosotros perdimos dos partidos y ya te quieren echar”.

“Tranquilos, mañana volvemos al entrenamiento temprano”, concluyó.