El pibe Maziero le dio el triunfo a Central ante Chacarita en el Gigante

El juvenil Agustín Maziero destrabó el enredo en el que se había metido Central frente a Chacarita en el Gigante de Arroyito. Con un doblete, sentenció el 3-1 del equipo de Leo Fernández en la fecha 20 de la Superliga. Alfonso Parot abrió la cuenta y el delantero rival Joel Alderete había empatado.

Los cambios de Fernández modificaron el panorama auriazul en un duelo que por momentos tuvo al visitante como protagonista de juego. La defensa canalla se desprotegió y no tuvo un buen partido. La imprecisión de Chacarita permitió la recuperación del local.

Antes del cuarto de hora de partido, el chileno Parot rompió la paridad con un frentazo tremendo para el 1-0. Casi de inmediato, el trasandino falló en un cierre en el fondo y Chacarita encontró el empate con un remate de Alderete tras un rebote del arquero Jeremías Ledesma.

En el complemento se tornó muy trabado y complicado para el Central de Fernández. Pero las modificaciones, con los ingresos de Federico Carrizo, Washington Camacho y Maziero, torcieron la historia en el Gigante.

En el arranque lo tuvieron entre Parot y Fernando Zampedri pero el arquero Pedro Fernández lo sacó con gran agilidad. El resto fue de la visita, que generó una y otra vez aunque sin claridad a la hora de definir cara a cara con Ledesma.

Centro de Carrizo y palomita del juvenil para el 2-1 y un bombazo tremendo del chico para sentenciar el rumbo del encuentro. Y una alegría de cumpleaños para Leo…