El periodista Ariel Bulsicco anunció su salida de Telefé Noticias

Una cara reconocida de los mediodías de la televisión rosarina dará un paso al costado. El periodista Ariel Bulsicco confirmó vía Facebook que no continuará en Telefé Noticias, el noticiero de Canal 5 luego de negociar con la empresa. Desde hace meses se rumoreaba que había diferencias por sus opiniones políticas dentro del programa.

Sin embargo, recién esta semana se terminó de hacer realidad que Bulsicco no seguirá al frente de la edición de los mediodías.

Qué dijo en Facebook

“Ahora sí amigos, amigas…es oficial..el jueves es mi último noticiero en Canal 5..después de meses de negociación, hemos encontrado un acuerdo con la empresa para mi desvinculación tras 20 años de conducción ininterrumpida del noticiero de la ciudad…ayer inauguramos el HD,..en horas dejo la 1° edición de TLF Noticias…hechos que nos pasan en nuestras vidas, sin descanso, así de loco y de seductor es todo…solo quería decirles esto por ahora a tanta gente que estuvo a mi lado en este tiempo…gracias a todos por todo”.

En tanto, en Twitter también hizo mención a su salida del noticiero de la mano del periodista Juan Junco, quien había anunciado la noticia. Tras 20 años, Bulsicco deja su lugar.