El peor debut para Chamot en Central: derrota 4-0 ante Arsenal

El debut de José Chamot no podría haber sido peor. Cayó por un contundente 4-0 en su visita al descendido Arsenal de Sarandí por la fecha 26 de la Superliga. El DT interino no pudo torcer el rumbo negativo en el que venía el Canalla, que llega complicado a la recta final de la temporada.

Fue superado con claridad frente al elenco de Sergio Rondina. Con mucho vértigo en la primera mitad, Central buscó y buscó sobre el estropeado campo de juego pero no pudo. Y de contra, comenzó el vendaval del local.

Paulo Ferrari, en contra, volviendo a marcar su mal presente, puso el 1-0 para Arsenal. Mauricio Martínez vio la roja directa por un patadón y la pesadilla continuó: Sebastián Lomónaco amplió tras dos rebotes de Jeremías Ledesma y Alejo Antilef convirtió el 3-0 para cerrar un primer tiempo para el olvido para la visita.

Pese a mover el banco con cambios, Chamot no pudo torcer la historia: en el complemento el Canalla buscó vagamente el descuento y recibió el cuarto. Emiliano Purita definió con una sutileza aprovechando los huecos en el fondo.

Fue la cuarta derrota consecutiva para Central por la Superliga. Y la goleada más abultada desde aquella de la cuarta fecha ante Banfield, también por 4-0.