El Patón Bauza llegó a un acuerdo y es el nuevo técnico de Central

Edgardo Bauza vuelve a ser director técnico de Rosario Central. A través de la cuenta oficial de Twitter del club, la dirigencia canalla confirmó que selló el acuerdo con el Patón, quien viajará la semana que viene para firmar el contrato. Luego volverá a Quito, donde vive actualmente, para asumir de manera oficial el 15 de junio por un año.

El Patón acordó su vínculo contractual por un año su vículo con el club de sus amores, al cual dirigió durante 1998 y 2001. En ese lapso, obtuvo un subcampeonato en el torneo Apertura 1999, el subcampeonato en la Copa Conmebol de 1998 y el reingreso a la Conmebol del ’99 y la clasificación a las ediciones de la Copa Libertadores de América de 2000 -cayó por penales en octavos de final con Corinthians- y de 2001, donde llegó a las semifinales del certamen.

“Tenemos el enorme agrado de comunicarles a todos los canallas que nuestra Comisión Directiva ha acordado el regreso al Club de Edgardo Bauza, quien será el entrenador del primer equipo a partir de la próxima temporada. El ‘Patón’ estará en nuestra ciudad entre el martes y miércoles de la próxima semana para sellar el vínculo formal por un año con nuestra institución”, informó el club en un comunicado.

“Luego de la reunión llevada a cabo en Ecuador, se selló la vuelta a casa de uno de los grandes embajadores que ha tenido a Rosario Central en el mundo y de una personalidad muy querida por los simpatizantes auriazules en sus pasos como jugador y técnico”, agregó.