El Paranaense de Brasil le dio la bienvenida a Marco Ruben

 

Atlético Paranense de Brasil le dio la bienvenida al delantero Marco Ruben, que pasará a formar parte del equipo que viene de ser campeón de la Copa Sudamericana y que tiene por delante diversos objetivos.

  • El préstamo del ahora ex goleador de Central se concretó ya que el jugador sentía que “no estaba rindiendo como pretendía”. Ahora, buscará mejorar sus actuaciones y ponerse a punto antes del debut en el Campeonato Paranaense.
  • Además, Marco Ruben será rival de River, equipo al que Paranaense deberá enfrentar en la Recopa Sudamericana, y de Boca, con quien comparte el Grupo G de la Copa Libertadores 2019.

“Es una nueva etapa, el fin quizá de la más importante de mi carrera, y sentí que este paso se tenía que dar. Quiero mirar para adelante, seguir siendo mejor como persona y como futbolista, aunque me resulte muy difícil por lo que significa dejar mi club”, dijo el delantero de 32 años en su despedida del Canalla.

“Ahora no puedo pensar en volver cuando me estoy yendo del equipo. Por supuesto que Central para mí va a ser siempre la mejor opción, la primera, pero hoy empieza una nueva etapa y tengo que brindarme al ciento por ciento como persona y como profesional a Atlético Paranense”, resaltó.

En las redes