El once de Central para enfrentar a San Pablo, con el regreso de Marco Ruben

Central afrontará el próximo jueves el debut en la Copa Sudamericana. Enfrentará al San Pablo brasileño por la Copa Sudamericana en el Gigante de Arroyito, a partir de las 21.30. En ese sentido, el Canalla contará con el esperado regreso como titular de Marco Ruben. Además, Paulo Ferrari seguirá afuera del once y Néstor Ortigoza ni concentra.

Jeremías Ledesma; Nahuel Gómez, Fernando Tobio, Óscar Cabezas, Alfonso Parot; Maxi Lovera, Joel López Pissano, Maxi González, Federico Carrizo; Fernando Zampedri y Ruben será la alineación titular, según confirmó el DT Leo Fernández.

El técnico justificó la inclusión de Gómez en la línea de atrás porque ante Belgrano hizo un buen partido, en contracara con los últimos rendimientos del experimentado Ferrari. “Nahuel está pasando por un buen momento. Por la altura del rival, su juego aéreo es una buena posibilidad que vamos a aprovechar”, indicó.

  • “Vamos a jugar con tres volantes y un enganche. Por momentos sumar tres delanteros con Lovera de acuerdo a cuando tengamos la pelota. Queremos un mediocampo con mucha gente”, dijo.
  • En tanto decidió que esta vez Mauricio Martínez vaya al banco y no incluyó tampoco a Ortigoza, al que van a esperar “un poquito más” en una contratación que no salió del todo bien. Sí regresa Ruben, que ya tuvo minutos en partidos de la Superliga pero que apuntó todos los cañones para la Sudamericana y será titular.

Respecto a los once elegidos, reveló que ya lo habló con los jugadores. “Somos frontales, tratando de hacerles ver que uno se maneja con todos de la misma manera. Para este momento siento que lo mejor es esto y sentimos que es lo que necesitamos para esta fase”.
“Es importante que no nos conviertan y más es una fase decisiva como esta. Queremos hacer un partido dinámico que nos convenga a nosotros”, analizó.

Por último, confirmó que los suplentes serán Emilio Di Fulvio, Martínez, Ferrari, José Luis Fernández, Washington Camacho, Joaquín Pereyra y Germán Herrera.