El mensaje de Cristina para los santafesinos a través de Rossi

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner le envió un mensaje a los santafesinos luego de las Paso del pasado domingo junto a Agustín Rossi, con quien conversó en vivo a través de un Facebook. La mandataria le envió un mensaje a los santafesinos y se dio una interesante conversación con el ex ministro de Defensa de la Nación, candidato definido del PJ en Santa Fe.

“Hacía tiempo, muchos años, que el peronismo de Santa Fe no terminaba en el primer lugar. Nos hicieron festejar a las 6 de la mañana, estábamos solos… Porque a las diez de la noche habían dicho que ganaban por cinco puntos de ventaja, así: contundente victoria de Cambiemos en Santa Fe”, comenzó el Chivo.

Entre reclamos al gobierno nacional por el proceder con el escrutinio de las mesas, al que consideraron manipulado para festejar con los números con la carga de datos, tanto en Buenos Aires, donde CFK fue candidata a Senadora, como en Santa Fe.

  • Las mesas de Rosario fueron el tema recurrente y un enérgico rechazo a la posibilidad de que el voto electrónico se instale en el país.
  • “Nunca se vivió una experiencia de este tipo”, coincidieron los candidatos de los dos distritos fuertes del país en representación del peronismo.

La ex presidenta felicitó al Frente Justicialista de la provincia “por el triunfo obtenido”, luego de que los votos sumados entre Rossi, Alejandra Rodenas y Pablo Di Bert, posibilitaran llegar a la cima al partido sobre el ignoto Albor Cantard, que lideraba por el macrismo.

Imagen de previsualización de YouTube