El massismo borró el sushi de la foto de la cena con integrantes del gobierno nacional

El sushi no garpa, pero les gusta. Sergio Massa este domingo recibió a parte del gobierno nacional en su casa de Tigre para continuar la negociación por el proyecto de ley para modificar el Impuesto a las Ganancias. Para cenar, el líder del Frente Renovador les sirvió sushi. 

En la imagen del encuentro se observó al anfitrión junto al coordinador de Gabinete Mario Quintana, al ministro del Interior Rogelio Frigerio y al diputado Luciano Laspina.

Sin embargo, cuando la diputada Graciela Camaño, que también fue parte de la negociación, publicó la imagen a las redes sociales, editó la misma para que no se vea el sushi, comida tan identificada con la gestión de Fernando De la Rúa y la Alianza.

“Alguna se pasea en TV. Nosotros el domingo a la noche trabajamos para q los funcionarios entiendan q hay que bajar impuesto a las ganancias”, tuiteó la legisladora. Casi en forma automática, todos en Twitter observaron las sustanciales diferencias entre las imágenes.

En la reunión también estuvieron el jefe del bloque del PRO en Diputados, Nicolás Massot y el presidente de la Cámara, Emilio Monzó. Comenzó cerca de las 20 y terminó casi a las 23.