El lado más inclusivo de las Colectividades

Quienes visiten las Colectividades, podrán encontrar en el espacio de la Municipalidad de Rosario, un stand especial de la Dirección de Inclusión donde se ponen a disposición de quienes lo necesiten, sillas de ruedas para transitar por el predio.

Asimismo, este año se puso en marcha un circuito accesible para personas con movilidad reducida o condiciones de discapacidad. Se instalaron senderos, se nivelaron suelos, se colocaron rampas desmontables y señalética específica.

El espacio de la Dirección de Inclusión, cuenta con un servicio de asistencia y guías que acompañan a los interesados a un circuito programado, para que puedan transitar el predio sin dificultades, intérpretes de lengua de señas argentinas y sanitarios adaptados.

  • El servicio de asistencia cuenta además con sillas de ruedas para facilitar en préstamos a personas con movilidad reducida y asistentes personales que podrán acompañar a las personas a recorrer la fiesta.

Estos servicios estarán disponibles en el horario de 20 a 0 horas diariamente. Todas las noches se realiza la interpretación de Lengua de Señas Argentina, en el escenario mayor donde se presentan las distintas Colectividades y artistas invitados.