El joven que encontraron muerto en el río Paraná es hijo de Carlos Cossia

El joven que fue hallado sin vida la tarde de este martes en el río Paraná en la zona de las islas fue identificado como Fernando Cossia, hijo del ex concejal y famoso veterinario rosarino Carlos Cossia. Fue encontrado fallecido en el kilómetro 425, a la altura del club Regatas. De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima estaba realizando windsurf y si bien había un gran hermetismo en torno al hecho y las fuentes consultadas no quisieron arriesgar una hipótesis, el cuerpo en principio no presentaría signo de violencia.

El cuerpo fue encontrado por un hombre que rápidamente dio aviso a emergencias náuticas, que a su vez lo comunicó a personal de Prefectura Naval Argentina. Posteriormente fue trasladado al apostadero de Prefectura, distante unos siete kilómetros del lugar donde fue hallado. La víctima tenía puesto el traje anti exposición.

Los exámenes de la Policía de Investigaciones (PDI) no arrojaron “signos visibles de lesiones”. El cuerpo fue trasladado pasadas las 21 hacia el Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia correspondiente, a los efectos de conocer con exactitud los motivos del deceso. Como el hecho sucedió sobre el margen de las islas, interviene por razones de jurisdicción la Fiscalía de Victoria.

Con el correr de las horas se conoció oficialmente que el fallecido es Fernando Cossia, hijo del famoso veterinario de la ciudad. Realizaba deportes en el agua y según se desprende de su perfil de Facebook también manejaba lanchas y se mostraba como un fanático del río.