El intendente de Arroyo Seco está internado tras un fuerte choque con su auto contra un poste de luz


El intendente de Arroyo Seco sufrió un violento siniestro vial este domingo en la localidad que gobierna. El auto que conducía impactó contra un poste de luz y, según informaron, se encuentra internado “estable”. 

Fuentes policiales señalaron que Nizar Esper, el intendente de Arroyo Seco, sufrió un siniestro vial con su Peugeot 408 cuando circulaba por avenida Independencia y Libertad de esa ciudad. Por razones que se investigan, impactó contra un poste de luz y salió expulsado del vehículo.

Fue trasladado al Hospital 50 para una mejor atención. De acuerdo a lo que trascendió, se encuentra internado “estable y fuera de peligro”.

El peronista Esper, del partido Juntos del Frente para la Victoria, fue reelecto en diciembre pasado al frente de la Municipalidad de AS. Encolumnado detrás de la figura del actual gobernador Omar Perotti, tuvo algunas polémicas que lo mostraron en los medios como cuando increpó el año pasado a un periodista de una radio local y lo invitó a pelear o por sus declaraciones posteriores a la trágica fiesta electrónica en Punta Stage, un boliche de esa localidad.

Arroyo Seco se encuentra en la costa oeste del río Paraná, a 32 kilómetros de Rosario. Tiene una población estimada de 25 mil habitantes.


+info


Tragedia sobre Circunvalación: un muerto tras volcar un auto con cuatro jóvenes