El increíble parecido entre la concejala Gigliani y la boxeadora Bustos

La concejala María Fernanda Gigliani, del Partido Iniciativa Popular, se reunió con la boxeadora local Victoria Noelia Bustos, “La Leona rosarina”, y el eje del encuentro fue el increíble parecido físico que comparten. La edila compartió la imagen en su cuenta de Instagram y se llenó de comentarios de seguidores sorprendidos.

  • “Después de tanto tiempo pudimos juntarnos. Dicen que somos parecidas. Sin dudas nos une la pasión que le ponemos a todo lo que hacemos. Gran deportista, boxeadora distinguida de nuestra ciudad”, escribió junto a la imagen de ambas levantando un puño.
  • “Que linda persona gracias por tus lindas palabras seguro que si nos une la misma pasión y fuerza , siempre ir hacia adelante”, respondió la ex campeona mundial de la Federación Internacional de Boxeo.

“Son iguales”, “hermanas perdidas” y “pensé que eran hermanas”, fueron algunas de las respuestas a la publicación de la concejala, que se tomó con humor las comparaciones que le venían haciendo justamente a través de las redes por el increíble parecido con la recientemente distinguida en el Palacio Vasallo.

“La Leona” Bustos perdió en el pasado mes de abril el título mundial ante la irlandesa Katie Taylor, en un combate desarrollado en el Barclays Center de Brooklyn, en las inmediaciones de Nueva York.

En el combate las dos exponían sus respectivas coronas: Bustos llegaba como campeona mundial ligero de la Federación Internacional (FIB) y Taylor, con el cetro de la Asociación Mundial (AMB). La rosarina mostró coraje y dejó en el ring todo lo que tenía pero cedió en las tarjetas. Los jueces vieron ganar a la europea por 99-91, 99-91 y 98-92.

De esta manera, la rosarina quedó con un registro de 18 triunfos (todos en las tarjetas) y cinco derrotas (ninguna por nocaut) en el campo profesional.