El incómodo momento que pasó Cinthia Fernández cuando navegaba con su novio en Rosario

La relación entre la modelo y bailarina Cinthia Fernández y el empresario rosarino Martín Baclini va viento en popa. Por eso decidieron pasar tiempo en Rosario y qué mejor que disfrutar del río Paraná. Tomaron una lancha y emprendieron la travesía. Sin embargo, el paseo no resultó lo que esperaban ya que un control de rutina de la Prefectura Naval Argentina arrojó que no cumplían con los elementos de seguridad necesarios para navegar.

Tanto que Cinthia y su novio, oriundo de la ciudad, salieron a disfrutar un paseo en lancha el sábado a la tarde, pero no todo resultó tan romántico en la aventura por el Paraná como pensaban: los retuvo y multó Prefectura.

La propia Cinthia lo contó en televisión. “Salimos a navegar con mi novio y él no usa la lancha, y le pidieron unas bengalas, unos silbatos y no sé qué más, que no tenía, y le cobraron una multa, pero nada más”, aseguró.

El episodio ocurrió el pasado sábado a la tarde cuando Martín llevó a Cinthia al Paraná Viejo en su embarcación, llamada “The Life”. Fuentes de Prefectura confiaron que asumieron la responsabilidad, trataron correctamente al personal, y no opusieron ningún tipo de resistencia. Las multas rondaron los 800 pesos.

Pese a que la participante del Bailando asumió que “le faltaba un silbatito naranja“, desde Prefectura durante todo el año y principalmente en temporada estival recuerdan la importancia de navegar con salvavidas, matafuegos, bengala y botiquín, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La palabra es “MOMENTOS” Ph: el 😍

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el