El hangar de Sép7imo Día comienza a tomar forma en Rosario

A partir del 17 de agosto, Rosario recibirá unos de los shows más exitosos de Latinoamérica. Sép7imo Día, No Descansaré, la obra del Cirque du Soleil inspirada en la música de Soda Stéreo, con más de un millón y medio de tickets vendidos, cierra su gira en Argentina con shows en la ciudad.

  • El show se presentará en la Ex Rural el 17, 18, 19, 22, 23 y 24 de agosto. Las últimas dos funciones se agregaron a raíz del éxito en la venta de entradas. El hangar, una estructura especialmente diseñada para el espectáculo, se montó durante los últimos días en el predio rosarino. Tendrá una capacidad para 7 mil personas.

Para el espectáculo hay diferentes sectores (desde 950 pesos más costos de servicio), cuyos nombres remiten a temas emblemáticos de la banda. Las plateas numeradas son: Cúpula, Sueño Stéreo, Signos, Seducción y Jet Set (este último también incluye alimento, bebidas y un souvenir del espectáculo).

Sép7imo Día contará con un sector totalmente novedoso: la Movistar Zoom Zone. En un espacio de pie donde el público será un participante más del espectáculo y podrá vivir al máximo la energía del show que se desarrollará en el escenario y a su alrededor, guiados por los ángeles eléctricos serán tan protagonistas como los mismos artistas. Es la primera vez en la historia del Cirque du Soleil en la que un espectáculo cuenta con un espacio de estas características.

Durante años, el circo internacional trabajó junto a Pop Art Music y Soda Stéreo en el proceso creativo de este impresionante show inspirado en la música y la historia del grupo. Sép7imo Día no es el típico show de carpa del Cirque du Soleil, sino que tiene un estilo similar a los espectáculos que la compañía presenta en teatros de Las Vegas, como The Beatles Love y Michael Jackson One. La música del show contiene material inédito y reversiones de las canciones más emblemáticas de Soda.

El evento en Facebook

Armado en Rosario

Los favoritos de los artistas

Ángeles Eléctricos

Zoom Zone