El gobierno nacional convocó a Amalia Granata para dar una charla sobre búsqueda laboral

En el marco de la Feria Futuro, organizada por el Ministerio de Producción y Trabajo, Lanús será sede de numerosos paneles y exposiciones con el objetivo de acercar a los jóvenes al mundo del trabajo. La rosarina Amalia Granata, quien fuera candidata a diputada nacional por el Frente Renovador el año pasado, es una de las convocadas por el gobierno nacional para disertar ante adolescentes en la Universidad de esa localidad bonaerense.

Este jueves, de 14.30 a 15, Granata será entrevistada en el contexto de una feria que será “destinada a jóvenes que se encuentran en la búsqueda de su primer empleo”, según describió la propia organización.

El evento durará dos días, el jueves 8 y viernes 9 de noviembre en la Universidad de Lanús. Los participantes podrán capacitarse de forma gratuita en oficios, recibir orientación laboral o encontrarse con empresas y emprendedores, además de dejar registrados sus CVs para futuras búsquedas laborales.

La elección de la rosarina, principal referente del autodenominado movimiento “Pro Vida” contra la despenalización del aborto, llamó la atención en las redes sociales e impulsaron nombre y apellido de Granata con comentarios que variaron desde apoyos con corazones celestes hasta mensajes de repudio de los verdes.