El gobernador Perotti dio positivo de covid-19 y se encuentra aislado en su casa


El gobernador santafesino Omar Perotti tiene coronavirus. El mandatario oriundo de Rafaela lo confirmó a través de sus redes sociales y dijo que se encuentra “bien” y que tendrá que continuar trabajando aislado desde su casa.

“Quiero contarles que me confirmaron el diagnóstico positivo de COVID-19. Me encuentro bien, seguiré cumpliendo con el aislamiento y siempre atento a los consejos médicos, continuaré trabajando desde mi casa. Les pido a todos y todas que se cuiden y cuiden a sus familias”, expresó.

Vale destacar que Perotti había estado aislado hace una semana a raíz del caso positivo del ministro Marcelo Sain, quien había estado en estrecho contacto con el gobernador. La pandemia de covid-19 golpeó duro al gabinete, que tuvo varios casos e interrumpió la labor de sus ministros, al punto que algunos funcionarios tuvieron que ser internados de forma preventiva.

Más temprano a su anuncio, se había ausentado de la visita del presidente Alberto Fernández ya que estaba con síntomas. Pasadas las 19 confirmó que el testeo dio positivo, por lo que se encuentra aislado y trabajando desde su hogar.



+redes



+info


La Provincia autorizó la vuelta progresiva del turismo interno: los detalles del decreto