El fútbol vuelve a ser pago y los bares rosarinos esperan más clientes

La televisación del fútbol argentino vuelve a ser un servicio pago con el fin del programa Fútbol Para Todos por decisión del gobierno nacional. En ese contexto, los que podrían tomar ventaja de la situación son los bares rosarinos, que se preparan para recibir un mayor número de clientes, como en los viejos tiempos.

“Las épocas han cambiado, lo que no se consideraba imprescindible ahora lo es y eso pasa con el fútbol”, expresó Alejandro Pastore, presidente del Centro Comercial a Cielo Abierto, Paseo Pellegrini.

Previo a la implementación del programa gubernamental Fútbol Para Todos en 2011, el acceso televisivo estaba restringido y sólo se podía ver a través de un codificador que se pagaba, como ocurrirá ahora.

  • Los bares se volvieron en ese momento moneda frecuente de los amantes del fútbol y por eso esperan que vuelva a enlazarse los bares con los partidos, sobre todo los fines de semana.

“Cualquier cuestión que implique un incremento no beneficia a nadie y más si incide en los gastos del consumo”, expresó Pastore, quien se mostró en desacuerdo con la medida que hace que el fútbol vuelva a ser pago.

Fuente: Conclusión.