El fútbol rosarino rechaza la unidad en AFA: pleno a Tinelli

La posición del fútbol rosarino respecto al escándalo en la Asociación del Fútbol Argentino y unas elecciones que se postergaron, no cambia. Tanto dirigentes de Central, Newell’s, Central Córdoba y la Asociación Rosarina rechazan la unidad, pretenden que vuelva a votarse y que Marcelo Tinelli sea el próximo presidente de AFA.

Luciano Cefaratti, Jorge Ricobelli, Luis Stern y Mario Giammaría (este último fue víctima de amenazas) se manifestaron a favor de que se fije una nueva fecha para que junto al resto de los asambleístas decidan de una vez al próximo titular del fútbol nacional.

Lejos ideológicamente del actual mandatario Luis Segura, todos en la ciudad pretenden que sea el empresario televisivo y con fuerte acción en San Lorenzo quien conduzca al menos hasta 2019 la AFA.

Nadie cree en la unidad como deslizó Segura. Entre términos como “vergüenza” y “papelón” definieron lo ocurrido en la noche del jueves en los comicios que finalmente terminaron igualados en 38 a pesar de que había 75 electores.