El comunicado de Cielo Razzo por las denuncias: “No somos eso, no lo fuimos ni lo seremos”

La banda rosarina Cielo Razzo publicó esta tarde un comunicado oficial en las redes a raíz de las acusaciones que se realizaron desde un blog acusando a los integrantes (y más) del grupo rockero de abusos de distinto tipo contra mujeres, que publicaron sus testimonios. A los cinco exhibidos inicialmente, se sumaron otros cuatro. “Hoy nos toca jugar una partida muy amarga, a partir de las acusaciones anónimas en nuestra contra que se hicieron en un blog. No somos eso, no lo fuimos ni lo seremos”, expresaron.

“Nos ponemos a disposición para aclarar lo que sea necesario en el ámbito que corresponde, ya que por redes sociales y sin pruebas .. lo único que se genera es más confusión y angustia”, continuó el breve mensaje publicado en el Facebook de la banda de la ciudad.

“Realmente estamos muy dolidos por atravesar este momento. Ustedes que nos conocen, saben bien quienes somos como personas y el respeto y agradecimiento continuo que siempre demostramos”, concluyó el mensaje.

En otras palabras, se desprende del comunicado que los integrantes de la banda que les llegó el repudio social por la publicación de un sitio en el que casi una decena de chicas expresa haber sufrido abusos años atrás durante las giras de Cielo Razzo. Se pusieron “a disposición” para aclarar todo “en el ámbito que corresponde”.

“Ustedes nos conocen, saben bien quiénes somos como personas”. La verdad que no, los fanáticos de la banda poco pueden conocer respecto a la intimidad del grupo y seguramente habrá muchos más decepcionados por el proceder del grupo rockero frente a las denuncias anónimas, que siguen saliendo a la luz.

El comunicado completo

Hoy nos toca jugar una partida muy amarga, a partir de las acusaciones anónimas en nuestra contra que se hicieron en un blog.
No somos eso, no lo fuimos ni lo seremos.

Nos ponemos a disposición para aclarar lo que sea necesario en el ámbito que corresponde, ya que por redes sociales y sin pruebas .. lo único que se genera es más confusión y angustia.

Realmente estamos muy dolidos por atravesar este momento.
Ustedes que nos conocen, saben bien quienes somos como personas y el respeto y agradecimiento continuo que siempre demostramos.

Cielo Razzo