El Chacho Coudet, nuevo técnico de Racing

Eduardo Coudet vuelve al fútbol argentino. Tras su paso por el Tijuana mexicano, el Chacho será el nuevo entrenador de Racing, confirmó este domingo la institución de Avellaneda en su cuenta oficial de Twitter. “#HOLACHACHO, Bienvenido a Racing, Eduardo Coudet”, posteó en sus redes el club, acompañado por una foto del flamante entrenador.

La llegada como DT de Coudet, quien reemplazará en el cargo al renunciante Diego Cocca, se suma a la del ex delantero de la entidad Diego Milito, quien el sábado fue confirmado como nuevo secretario técnico del fútbol de Racing.

  • El Chacho, que inició su carrera como entrenador en Central, donde tuvo un destacado rol. Clasificó al equipo a la Copa Libertadores y perdió dos finales de la Copa Argentina. Su segundo trabajo fue en Tijuana de México, donde no logró imponer su sello pese a incorporar jugadores de su anterior proceso como Alejandro Donatti y Damián Musto.

Desde enero venidero, el Chacho será el nuevo director técnico de Racing, con el que afrontará la segunda etapa de la actual Superliga (está decimocuarto con 16 unidades, 14 menos que el líder Boca), la Copa Libertadores y la Copa Argentina.