El Central de Montero visita a Colón en el debut en la Superliga

La Superliga se puso en marcha y esta tarde será el turno de debutar en el certamen para el Central de Paolo Montero. Enfrentará en la capital santafesina a Colón desde las 16.15. Con el nuevo formato de televisación paga, será esta vez la señal de Fox Sports 2 la que transmita el encuentro en Santa Fe. El arbitraje estará a cargo de Juan Pablo Pompei.

Con cuatro debutantes en el once inicial, el Canalla comienza su camino en el campeonato largo mientras mira de reojo la llave de 16avos de final de la Copa Argentina, en la que enfrentará el 3 de septiembre a Deportivo Riesta. Montero pone lo mejor que tiene, teniendo en cuenta que Fernando Tobio llegó sobre la hora y sin la puesta a punto física pertinente.

Leer más: Fernando Tobio firmó contrato y es nuevo jugador de Central

  • El chileno Alfonso Parot, el uruguayo Santiago Romero, Leonardo Gil y Fernando Zampedri tendrán su estreno oficial con la camiseta auriazul. El ex delantero de Atlético Tucumán formará dupla de ataque con el inexorable Marco Ruben, una dupla de temer.

Montero regresará al Cementerio de los Elefantes, del que partió con polémica. Parte del operativo de seguridad se centrará en evitar agresiones al uruguayo, que dejó Colón para asumir su actual cargo en la entidad canalla.

En el Sabalero que dirige Eduardo Domínguez se darán los debuts del arquero ecuatoriano Alexander Domínguez, el defensor Gustavo Toledo y los mediocampistas Matías Fritzler y el paraguayo ex leproso Marcelo Estigarribia.

  • Una de las cuestiones a observar en el equipo de Montero será el mediocampo, que fue renovado ante la salida de Musto y contará con Gil y Romero, dos de los nuevos. Además, el funcionamiento defensivo con Mauricio Martínez como uno de los zagueros.

Formaciones

Colón: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz, Clemente Rodríguez; Cristian Guanca, Cristian Bernardi, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia; Diego Vera y Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.

Central: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Mauricio Martínez, Alfonso Parot; Washington Camacho, Santiago Romero, Leonardo Gil, Federico Carrizo; Marco Ruben y Fernando Zampedri. DT: Paolo Montero.

Los concentrados

Los dorsales del plantel canalla