El Central de Leo Fernández aguantó y se cargó a Boca en Arroyito

El Central de Leo Fernández derrotó a Boca en el Gigante de Arroyito y así se abrazó a su segunda victoria consecutiva en la Superliga. Por la décima fecha del certamen, el Canalla derrotó por 1-0 al Xeneize con un gol tempranero del capitán Marco Ruben, que cabeceó en un corner y batió la portería visitante. El elenco de Guillermo Barros Schelotto sufrió la expulsión de Paolo Goltz por un golpe sin pelota.

Luego, el equipo rosarino tuvo opciones para aumentar la diferencia pero se chocó con el arquero Agustín Rossi. En su propio arco también hubo acción y el palo salvó lo que era el empate visitante con un zurdazo del colombiano Edwin Cardona en el final.

Administró las energías, no supo aprovechas sus chances y terminó sufriendo más de la cuenta frente al líder del campeonato, pero la noticia es que volvió a sumar de a tres y comienza a enderezar el camino para alejarse de los últimos puestos de la tabla.

Ruben fue el autor del gol pero Washington Camacho y Federico Carrizo fueron los más activos en ataque, sin poder sumarse al score por mucho mérito del arquero Rossi.
En un encuentro caliente que por momentos se le fue de las manos al árbitro Patricio Loustau, el Central de Leo Fernández volvió a sumar de a tres y frente al puntero de la Superliga.