El boliche Punta Arena de Capitán Bermúdez quedó destruido por un incendio

El boliche Punta Arena de Capitán Bermúdez resultó destruido por un incendio que se declaró alrededor de las 5. El siniestro no causó heridos y se produjo cuando el local estaba cerrado. Según fuentes policiales, el fuego se declaró cerca de las 5 en local ubicado en Gutenberg al 300.

En el lugar trabajaron bomberos zapadores de la Unidad Regional XVII y voluntarios de Capitán Bermúdez quienes sofocaron el incendio que destruyó mampostería de madera, iluminación, y artefactos eléctricos.

De acuerdo al portal El Pregón de San Lorenzo, las llamas también causaron daños en el comercio contiguo, una fábrica frigorífica, en las paredes de una oficina por la acción del calor.

El propietario del local, Pablo G. manifestó en su denuncia que “el día anterior ya había sido intentado prender fuego”. Cuando la policía arribó detuvo a un hombre que llevaba tres bidones de nafta en su poder y quien acababa de rociar parte de las instalaciones para luego prenderlas fuego. El individuo quedó detenido y puesto a disposición de la Fiscalía de la ciudad de San Lorenzo.