El alcanzapelotas hincha de Central que festejó en Sarandí

Fue a puertas cerradas, pero siempre hay un canalla dando vueltas. Un alcanzapelotas de la sexta de Arsenal de Sarandí fue captado por las cámaras de TyC Sports durante el clásico rosarino que Central le ganó por 2-1 a Newell’s por los cuartos de final de la Copa Argentina en la vacía cancha de Arsenal de Sarandí. El chico, oriundo de la localidad de Pérez, contó su particular testimonio.

A puño apretado luego del taquito inolvidable de Germán Herrera, fue seguido hasta el final del derby rosarino por el programa Líbero: mientras los jugadores canallas cantaban y saltaban en la mitad de la cancha, sacó su celular y filmó un video que se muestra en el curioso informe.

“Un golazo, soy hincha de Central y juego en Arsenal. Soy un privilegiado, me volví loco cuando me enteré que iba a estar en el partido”, contó el chico frente a las cámaras, que presentó a “su hijo”, un compañero de Newell’s que vivió la misma situación pero con derrota.

“Son cosas que pasan, vivimos los dos en la pensión y somos de Pérez, al lado de Rosario. Nacimos juntos y esto no es pelea, es apuestas y cagarse de risa. Esta vez le tocó a ellos pero siempre va a haber revancha”, añadió el hincha leproso.