Dos muertos y un herido en ataque a balazos a una casa en Empalme Graneros

Dos muertos y un herido fue el saldo de un brutal ataque a balazos a una casa en el barrio Empalme Graneros, en la zona noroeste de la ciudad. Un joven de 17 años y un hombre de 30 fallecieron como consecuencia de los disparos y un adolescente de 16 fe derivado al Hospital Alberdi.

Según informaron, el hecho ocurrió en las últimas horas del domingo cuando sicarios a bordo de dos motos realizaron una lluvia de disparos contra un domicilio ubicado en inmediaciones de Campbell y La República.

Los agresores serían tres personas que iban en dos motos y luego de los disparos huyeron a toda velocidad. Se investiga qué tipo de armas utilizaron (podrían ser ametralladoras) y si en la vivienda atacada se vendían estupefacientes.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Kevin Roldán (17) y Luis García (30), mientras que el otro joven herido de bala y derivado al Alberdi se llama Josué M. (16).

En el lugar de los hechos trabajó la Policía de Investigaciones (PDI) junto a personal de la comisaría 20ª, que interviene por cuestiones de jurisdicción.