Dos muertos al desatarse un incendio en un departamento de Laprida y Pellegrini

Dos hombres murieron en el marco de un incendio en el centro. Uno de ellos vivía en el departamento que se prendió fuego y el otro, su vecino, se descompuso en medio del desalojo del edificio. El hecho ocurrió en los primeros minutos de este jueves, en Laprida y avenida Pellegrini.

El humo de las llamas alertó a los vecinos y a las personas que se encontraban en la farmacia ubicada en la planta baja. Enseguida llamaron al 911 que los derivó a los bomberos, de acuerdo a lo que relató una de las farmacéuticas.

Según informaron, se dio aviso la Unidad de Homicidios Culposos en turno, fiscal Valeria Piazza Iglesias, pasada la medianoche de incendio en edificio de calle Laprida al 1700. Según los primeros indicios recabados el incendio se desató en un departamento del primer piso, por razones que se investigan.

En el interior del mismo falleció Rubén Eduardo Scarponi, de 77 años. Intervinieron bomberos de la Ciudad Rosario para sofocar el incendio y realizar la evacuación del edificio momento en que un vecino identificado como Humberto Isidro Ghismieri, de 75 años, luego de ser evacuado sufrió una descompensación y murió minutos después

Se realizó la pericia de bomberos para el informe que podría determinar las causas del foco de inicio del incendio, intervención del Gabinete Accidentológico para toma de testimonios, pericia fotografía y relevamiento de la escena del hecho. Se solicitó autopsia de ambas víctimas en Instituto Medico Legal.


+info


Un hombre está grave tras ser baleado en la cara y por el hecho detuvieron a su padre