Dos jóvenes internados en grave estado en el Heca tras ser baleados

Dos jóvenes, uno menor de 17 años y otro de 22, resultaron gravemente heridos al ser atacados a balazos desde motos en las últimas horas en la ciudad. El primer episodio violento tuvo lugar en la zona de Avellaneda y Seguí y el segundo en Virasoro y Alsina.

Con la misma mecánica, las víctimas fueron atacadas sorpresivamente desde motocicletas que, sin frenar su andar, desataron ráfagas de disparos que impactaron en los jóvenes heridos, que fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde pelean por sus vidas.

  • El menor de edad, tiroteado en la zona sur de la ciudad, recibió un impacto de arma de fuego en el rostro y otro en el brazo. Fue derivado al Heca, donde le realizaron las primeras atenciones y donde se profundizarán los trabajos médicos en busca de la recuperación del adolescente.
  • En tanto, el muchacho de 22 años baleado en el barrio Bella Vista, ingresó al hospital con una herida de bala en la zona del abdomen y también pelea por su vida.

Se desconoce hasta el momento las motivaciones de los ataques y fehacientemente las identidades de las víctimas. De los atacantes no hay datos, sólo la información de que se trasladaban en motos y que dispararon sin mediar palabras, un modus operandi que se repite casi a diario en la ciudad.

Fuentes: José Luis Juárez y Fiscalía.