Dos jóvenes heridos, uno grave, tras presunto intento de asalto en zona sur

Dos jóvenes resultaron heridos a balazos en un confuso hecho ocurrido en la noche de este domingo en la zona sur de la ciudad. Un joven de 21 años y una chica de la misma edad resultaron baleados en inmediaciones de España al 5000. Se investigan las circunstancias del hecho y se busca determinar si se trató de un intento de asalto.

De acuerdo a las primeras informaciones, Agustín T., de 21 años, fue abordado por dos sujetos a bordo de una moto con supuestos fines de robo. Al resistirse, en el forcejeo fue baleado por los delincuentes y una de los disparos impactó en María Eugenia M., quien estaba a pocos metros del lugar.

Una ambulancia del Sies trasladó al joven con una herida de arma de fuego en tórax y brazo derecho. Su estado es delicado. En otro transporte sanitario fue derivada al Hospital Roque Sáenz Peña la chica con un impacto de bala en el muslo izquierda, quedando en observación y fuera de peligro.

En el lugar de los hechos trabajó personal de la Agencia de Investigación Criminal, que avanzó en las pericias, toma de testimonios y relevamiento de las cámaras de la zona.


+info


Violento intento de asalto de motochorros a conductor radial Franco Merlo, que sufrió una fractura en un pie