Dos jóvenes fueron baleados cerca de una canchita de fútbol en zona oeste

Dos jóvenes de 18 y 19 años fueron heridos de bala este martes por la mañana cuando aparentemente salieron en defensa de una vecina a la que habrían intentado robar; aunque hay otras versiones. Fue en la zona oeste de la ciudad, cerca de una canchita de fútbol. El mayor de los dos estaba grave y fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez; el otro, al Centenario.

Según informó Radio 2, dos muchachos fueron agredidos este martes alrededor de las 10 de la mañana en Dean Funes al 4400. En el lugar había al menos siete vainas servidas.

La cuñada de la víctima menos grave dijo que los muchachos habían salido en defensa de una mujer a la que dos ladrones intentaron asaltar desde una moto. Eran un hombre encapuchado y una mujer de buzo celeste. 

Agustín V. resultó herido de arma de fuego en zona de tórax, internado en Heca, mientras que Jonathan C. sufrió un disparo en miembro inferior, ingresado en Hospital Centenario. El primero de ellos pelea por su vida.

En el momento, alrededor de las 10 de la mañana, se dio aviso del hecho a la Unidad de Flagrancia en turno, que solicitó intervención de Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) para levantamiento de rastros y toma de testimonios. Personal de Gendarmería recabó en la escena 7 vainas 9 milímetros.